Aunque no lo parezca, un esmalte de uñas puede ser uno de los mejores complementos para redondear tú look diario.
Hay esmaltes de uñas para todos los gustos y para todas las ocasiones, de manera que se pueden combinar perfectamente con tus colores preferidos o tu personalidad.
Si tienes la piel blanca y te gusta la ropa con tonos rojos o blancos, un esmalte rojo pasión es lo que mejor te quedará. De hecho, este color queda bien con cualquier ropa, así que seguro que con este esmalte siempre aciertas.
El esmalte negro es ideal para looks más salvajes y rockeros. Con unos leggins negros, una camiseta blanca y unas deportivas tipo Converse y las uñas negras, seguro que arrasas.
Uñas rosas. Si tienes un look parecido al de Katy Perry (un rollo Pin Up), este color te irá de maravilla. Es un color muy juvenil, divertido y femenino. Además existen muchísimos tonos de rosas, así que seguro que encuentras el que mejor se adapta a tu vestuario y personalidad.
Azules. Los tonos fríos (azules, grises...) son los más difíciles de combinar, ya que siempre tendrás que llevar una prenda de ropa con un tono parecido al de las uñas para que el esmalte resalte lo justo. Imagínate esta combinación: jersey rojo y uñas azul ¡demasiado atrevido!
Colores tierra. Son los más discretos y los que mejor se adaptan a cualquier look, pero también son los más serios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario