uN pAseoO pOr lAS nubEsS

uN pAseoO pOr lAS nubEsS
paseamos(?).....te va a gusta¡¡¡¡¡ :D

jueves, 22 de abril de 2010

LA BASE DE MAQUILLAJE PERFECTA (PARTE II)

¿Cómo elegir el tono de maquillaje perfecto? Esta es la pregunta que todas las chicas que empiezan a maquillarse se hacen.
Y no es una pregunta tonta, ya que la elección del tono perfecto es importantísimo para conseguir un maquillaje que disimule los defectitos y que parezca natural.
¡Importante! Las bases de maquillaje no son para parecer más morenas, son para unificar el tono. Así que nunca os pongáis una base más oscura que vuestra piel, queda fatal, es como si llevarais una máscara y se nota muchísimo. Elegid siempre una basa un tono más clarito que el de vuestra piel, así seguro que acertaréis.
La mejor parte para probar un fondo de maquillaje es la cara (lógicamente). Coged un poquito de maquillaje y extendedlo por la barbilla y el moflete, si se funde con el color de la piel, es el tono perfecto. Mucha gente suele probarse el maquillaje en las muñecas o la mano ¡error! La piel de las manos es más clarita y no tiene el mismo tono que la cara, así que no nos sirve.
Una recomendación: cuando vayáis a la perfumería, no os maquilléis, así podréis probaros el producto en la cara. Tampoco os cortéis y preguntad a la dependienta por los colores que más se pueden aproximar a vuestro tono. Y, por último, si no estáis completamente seguras del color, pedid muestras para probar el maquillaje durante un día y si os gusta, compradlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario