uN pAseoO pOr lAS nubEsS

uN pAseoO pOr lAS nubEsS
paseamos(?).....te va a gusta¡¡¡¡¡ :D

jueves, 22 de abril de 2010

sOnbRasS NEgRAsS PErFeCTAsS

Maquillar los ojos con tonos negros y que quede un efecto difuminado no es tan difícil como pensamos, aunque hay que tener en cuenta unos consejos para no acabar como Taylor Momsen.
Lo primero de todo es preparar el material que vamos a necesitar: perfilador de ojos negro (tipo lápiz de ojos), sombra negra mate, sombra color crema mate, una esponjita, un pincel para aplicar sombras y máscara de pestañas.
Primer paso. Con el lápiz de ojos negro enmarca todo el ojo con una línea un poco gruesa. No tiene que quedar perfecta, ya que esta línea luego se difuminará.
Una vez que tengas todo el ojo enmarcado, coge la esponjita y difumina la línea desde el interior hacia el exterior.
Ahora coge la sombra negra y el pincel de sombras y aplica el color por todo el párpado móvil, de abajo hacia arriba con movimientos circulares. El truco no está en poner mucha sombra, sino en difuminarla bien, así que ten paciencia y extiende bien la sombra para conseguir un efecto de degradado y no parecer un oso panda, como le pasa a Taylor Momsen cada vez que se maquilla.
Y ahora el truco mágico. Para destacar el color oscuro nada como una sombra clarita. Coge un pincel limpio y aplícate la sombra color crema o blanca por debajo del arco de las cejas. ¡Ya verás qué efecto más guapo!
Ahora el toque femenino. Rízate las pestañas con el rizador y aplícate con cuidado un poco de máscara de pestañas.
Y recuerda: con este look los labios tienen que ser super discretos, así que ponte solo el bálsamo labial o un pintalabios con un tono muy natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario