Hoy tenemos la continuación de la historia ¿y si tu ex novio y tu amiga empiezan a salir?
Debes saber que si esto ocurre tendrás dos opciones: dejar de ver a tu amiga para no tener que cruzarte con su nuevo novio que resulta que es tu ex (algo muy poco recomendable), o ser una chica madura y demostrar que has superado la ruptura.
Si eres demasiado celosa o aún te gusta tu ex novio, realmente tienes un problema, ya que no podrás aguantar ver a tu amiga con tu ex y esto provocará que tu amiga y tú os distanciéis.
Para evitar esto, como ya te dijimos ayer, debes hablar con tu amiga sobre tus sentimientos antes de que empiece a salir con tu ex. Cuando todo esté aclarado, tú estés segura que tu ex ya no te gusta y que solo sientes envidia al ver que él empieza otra relación, entonces podrás salir con tu amiga sin que ello afecte a vuestra amistad.
Las primeras semanas te será difícil quedar con tu amiga sin pensar que está saliendo con tu ex, pero el tiempo todo lo cura y seguro que pronto lo olvidas. Piensa que las parejas en la adolescencia suelen durar poco, pero que una amiga puede durarte toda una vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario