Safari es la mítica y exitosa fragancia de Ralph Lauren que esta celebrando su 20 aniversario, fiel reflejo de su espíritu de aventura. Evocador de evasiones y recreación del mundo en el que se desarrolla la película Memorias de África. Un universo de lujo y refinamiento que se ha visto también plasmado en sus colecciones de moda y que sigue en plena vigencia. Representa la búsqueda de las raíces personales, el sentido del buen gusto, el instinto de conquista y la curiosidad unida al placer.
Para crear Safari, Ralph Lauren se inspiró en los sonidos de címbalos y flautas, la arena del desierto, el oro, el lujo exótico de una jaima, la aventura de las mil y una noches. Las tonalidades arena, bronce, dorado y platino, el lino, las gasas y las sedas que insinúan levemente las siluetas con gran sensualidad. Un romanticismo clásico, pausado y tranquilo que favorece a cualquier mujer.
Safari se identifica con una persona libre y cálida, de espíritu abierto y amante de la belleza. Una persona que recrea su vida cotidiana con los objetos y recuerdos de su pasión por viajar a través del mundo entero. El frasco está hecho con cristal tallado y es muy sofisticado, recuerda todavía con más fuerza el continente negro. Este exótico perfume floral verde es creación de Dominique Ropion, y el frasco que es tan especial, lo hizo Bernard Kotyuk.
Su sensual aroma es producto de que en las notas altas se incluye clavel de las Indias, junquillo, mandarina; en las medias encontramos ingredientes como el narciso, retama, rosa, naranjo en flor; y en las notas bajas destacan el sándalo, ámbar, pachulí. Esta exquisita combinación de materias primas le hizo ser valedor del premio FIFI a la mejor fragancia femenina y a la mejor campaña de comunicación en el año de su lanzamiento en 1990.
No hay comentarios:
Publicar un comentario