uN pAseoO pOr lAS nubEsS

uN pAseoO pOr lAS nubEsS
paseamos(?).....te va a gusta¡¡¡¡¡ :D

sábado, 17 de abril de 2010

En el corazón no se manda

Hola, soy una chica de casi 18 años. Vivo en Estados Unidos, en el estado de Texas y me gustaría compartir mi historia con ustedes.

Todo comenzó el primer año de la secundaria. Me acuerdo que me habían cambiado de salón y estaba muy nerviosa por que no conocía a nadie de ese salón. Pasaron los meses y me fui acostumbrando. Ahí estaba un niño que al principio no sentía nada por el, ni si quiera me atraía, pero después empezó a despertar algo dentro de mi hacia el. Era un chico súper inteligente y era único. No se, me empezó a interesar poco a poco, hasta que llego un momento que perdí la cabeza por el. No se como paso, pero de algo que si estoy segura es que por nadie he sentido lo que el me hizo sentir. Fue algo súper fuerte. Lo que de verdad se llama amor.

Estaba tan enamorada, pero también era súper tímida. Me acuerdo que cuando lo veía temblaba. No se, era súper raro todo esto, hacia como que no me interesaba pero no podía ocultarlo, era demasiado obvio. Toda la escuela ya sabia que me encantaba, el también por supuesto y desde cuando se entero, empezó como a decirme cosas como a molestarme, a mirarme mucho pero lo hacia por que sabia que me ponía muy nerviosa cuando me veía o me hablaba. Me decía ya se que me quieres, etc. así de esos típicos niños de secundaria que te molestan a cada rato.

Pero obvio que nunca me creí ni una sola palabra de lo que el decía, porque sabia que solo lo hacia en forma de broma, por que después le preguntaban sus amigos te gusta “K” y el decía “para nada”. Entonces jugaba conmigo nada mas, me ilusionaba haciéndome creer cosas que no eran ciertas y solo me hacia sufrir cada vez mas. Así paso todo un año escolar completo haciéndome mas ilusiones y llorando ríos por el y el como sin nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario