uN pAseoO pOr lAS nubEsS

uN pAseoO pOr lAS nubEsS
paseamos(?).....te va a gusta¡¡¡¡¡ :D

sábado, 1 de mayo de 2010

mI tRisteE , pEroO duLcEe deStinOo....(1º novela q escribo)by:ccy

Presentacion:
Hoy es un dia especial para mi, sueñoooo, sueñoooo, que al mudarme de colegio....encuentra el amor que tanto buscoT__T.
 Me llamo Melany, soy hija de un pobre albañil, que trabaja duro, pero no soy feliz, quizas soy egoista, pero siento que nadie me quiere....
 No soy hija unica, tengo 2 hermanos y 2 hermanas, los adoro(pero ellos no a mi)mi madre me regaña a cada instante....pero esaes otra historia, hoy les cuento lo que deceo que pasa en mi aburrida vida.

.........para cabezas pensantes

De pronto, el demonio de la envidia se poso a roer el corazón del acaudalado vecino de tal modo que la noche de Fin de Año nizo que su mujer preparase cinco gansos y se los fue a ofrecer al rey, diciéndole:
- Majestad, os saludo y os ruego que aceptéiseste modesto presente. El rey pensó: "¡Por mis barbas, esto empieza a ser ya una costumbre! Pero, vamos a ver si éste es tan listocomo el otro". Y le encargó que repartiero los gansoso entre la familia real. El hombre se rascó la cabeza, después la punta de la nariz, pero no sabía cómo hacerlo. ¿Cómo repartir cinco gansos entre seis personas?
Al final el rey perdió la paciencia. Mandó traer a Juanito y le expuso el problema.
El muchacho dijo:
- Majestad, en cada secuencia del reparto la cantidad será la misma.
El primer ganso se lo dio al rey, diciéndole:
- Majestad, vos, vuestra esposa y este ganso suman tres.
Luego dio otro ganso a las dos hijas del rey y dijo. - También suman tres.
...y otro ganso para los dos hijos - Siguen sumando tres. Para terminar, cogió los dos gansos restantes y dijo: - Estos dos gansos y yo suman también tres. ¿Veís cómo salen las cuentas? El rey se echó a reír y le dio una bolsa llena de dinero al muchacho, además de los gansos. Entonces, Juanito dijo al adinerado vecino, que se tiraba de los cabellos, llevado de la rabia y la envidia:
- Soy demasiado pequeño para llevar estos gansos. Te daré uno, de este modo estaremos igualados tú y yo. El hombre cogió con un gento el gansoy salió sin dar las gracias. Juanito se marchó a su casa y festejó felizmente el primer día del año, junto a su familia.

liOooo mEntaLl¡¡¡¡

Cruel, ¿cómo pudiste
susurrarme todo lo que me quisiste
y hacerme ver al día siguiente
que el odio era incipiente?

¿Cómo sigues viviendo
día tras día sabiendo
que mi corazón destrozaste con estruendo?

Como una muñeca de porcelana
abandonada en la cama
de una niña que se cansó
de jugar a ser princesa.

No quiero que te vallas
pero para mí ya lo hiciste
el día en que decidiste
que no podíamos seguir siendo amigos.
                                        angie

Lo siento, hoy estoy melancólica, creo que acabo de darme cuenta de que he perdido a mi mejor amigo por una tontería. Él me odia, lo sé y yo también me odio. Aunque al menos aclaré mis pensamientos. No me quiere, si me quisiera hablaría conmigo, no se alejaría, no me rehuyiría, no me guardaría rencor.
Porque eso es lo que hacen los amigos, y él quiso ser algo más que eso. Si alguien te ignora de esa manera después de una discusión... Imagínate si le dices a una persona que no le quieres tanto como creías (te odiaría, ¿no?), pues no. Al menos no Aaron, que estúpida, le dije que le quería y sabía desde que lo pensé que me arrepentiría de haber pronunciado esas palabras. Luego me dí cuenta de que tal vez sí le quería pero... Se enteró del lío mental que tenía yo (mi Bf me había dicho que me quería, yo me había dado cuenta de que también quería a alguien, pero no sabía si era verdad o por pena...) Aaron se pensó que salía con él por pena y cortamos (solo llevabamos una semana), pero...Ahora me doy cuenta de que el único lío que yo tenía era acerca de mi Bf; ¿qué decirle?
En realidad Aaron es el único en mi vida y ahora no sé qué hacer para volver a tenerlo, confío en que el verano me sirva de algo, no sé. Tal vez... cuando pase algún tiempo... No sé pero... Le quiero tanto... Al menos él (a pesar de lo dolido que está) me sigue hablando, es más, me llevo mucho mejor con él; le gusta abrazarme, antes yo no me dejaba porque no sabía que sentía por él pero ahora... Puede que el mal rato que pasamos los dos haya servido para acercarnos aún más el uno al otro.
Estoy tan colgada de él que hoy en clase hemos hecho grupos para una chorrada de tutoría, mi grupo era: Alice, Alec y yo, y nos pusimos en la mesa de Alice, que se sienta detrás de Aaron y, como Aaron no estaba en su sitio me puse en su silla. Entre que estaba super cansada, que tenía su plumas y su sudadera en el respaldo de la silla a modo de almohada y que a mi alrededor todo olía a él... Uff, me a tocado leer y no sabía dónde estábamos porque me había quedado dormida (más o menos)